viernes. 19.04.2024

El alcalde de Vigo y candidato a su reelección, Abel Caballero, ha anunciado hoy que ha enviado un escrito al presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, reclamando "su falta de respuesta a la propuesta de convenio" del Ayuntamiento acerca de la reforma del estadio de Balaídos.

 

Así lo ha anunciado el regidor en una conferencia de prensa en la que ha explicado que tras "un mes largo" desde que el Ayuntamiento enviara a la Diputación una propuesta de convenio con los planos técnicos", aún no ha recibido respuesta alguna. "Todavía no tenemos respuesta y consideramos que ya ha pasado tiempo, por eso les urgimos a que respondan para hacer la firma del convenio", ha manifestado.

 

Caballero ha dicho que empieza a "estar preocupado" ante la falta de respuesta de la Diputación de Pontevedra, aunque ha mostrado, sin embargo, su esperanza de que se haga efectivo el acuerdo. "Empiezo a estar preocupado y la ciudad empieza a estar preocupada pero yo creo que lo van a firmar", ha concluido el alcalde.

Caballero urge a Louzán una respuesta sobre el convenio de reforma de Balaídos