viernes. 19.04.2024

El Celta de Vigo, tras finalizar la temporada con una victoria ante el Espanyol, inició hoy sus vacaciones, que se prolongarán hasta el 5 de julio, cuando los futbolistas volverán al trabajo en las instalaciones deportivas de A Madroa. Por delante tiene mucho trabajo la dirección deportiva que encabeza Miguel Torrecilla.

 

Su prioridad es fichar a un sustituto para el internacional danés Michael Krohn-Dehli, pero también debe cerrar las renovaciones de Augusto Fernández, Fontás y Fabián Orellana. El entrenador del Celta, el argentino Eduardo "Toto" Berizzo, confirmó que, a diferencia de lo sucedido el curso pasado, su equipo hará la parte inicial de la pretemporada en Vigo y luego viajará al extranjero para jugar varios amistosos.

 

"Lo fuerte de la preparación lo haremos aquí, luego saldremos a competir a algún país contra equipos todavía por definir", explicó el preparador celeste, quien confirmó en su última comparecencia ante los medios de comunicación que cumplirá el año de contrato que le queda con la entidad gallega.

El Celta inicia sus vacaciones y no volverá al trabajo hasta el 5 de julio