viernes. 19.04.2024

Toni Otero, director de la cantera del Celta de Vigo y desde mediados de marzo entrenador del filial celeste, no continuará la próxima temporada en el conjunto gallego, según anunció hoy el presidente y máximo accionista de la entidad, Carlos Mouriño. "Toni nos deja. Después de lo bien que lo ha hecho en sus etapas aquí busca otras aspiraciones.

 

Él quiere seguir creciendo y aplaudimos su decisión porque parece ser que lo va a conseguir porque tiene una oferta de otro equipo. Le estamos muy agradecidos, ha hecho un extraordinario trabajo", ha manifestado el presidente celeste. El director deportivo del club, Miguel Torrecilla, que se encuentra de viaje, ya está buscándole un sustituto aunque de momento, según ha explicado Mouriño, no está decidido quién dirigirá al Celta B ni quién ocupará el puesto de director deportivo de la base.

 

El dirigente del equipo vigués también se ha referido al futuro de Borja Oubiña, quien, tras anunciar su retirada del fútbol profesional, sigue negociando con el club su incorporación al organigrama técnico. "Nosotros estaríamos encantados de que continuara pero la decisión la tiene que tomar él. Al Celta de Vigo, Borja le sirve en cualquier puesto", ha sentenciado Carlos Mouriño.

Toni Otero no seguirá en el Celta de Vigo