viernes. 19.04.2024

El delantero brasileño Charles Dias, nuevo jugador del Málaga CF, agradeció hoy, a través de una carta de despedida colgada en su cuenta de Twitter, su estancia en el Celta de Vigo, donde disfrutó "del fútbol y de los éxitos del equipo" en los dos años que ha pasado en Balaídos.

 

"Llega el momento de decir adiós a una ciudad que siempre llevaré en mi corazón como Vigo y un club por el que tengo un sentimiento de gratitud por permitirme cumplir el sueño de jugar en Primera División", relata el futbolista. Charles tuvo palabras de agradecimiento para los que fueron sus compañeros en estos dos años "inolvidables" de su carrera, así como para los trabajadores del club, especialmente a los que conforman el cuerpo médico y los utilleros, por haber compartido las "alegrías" y "tristezas" del día a día.

 

En su carta no cita al cuerpo técnico que encabeza el argentino Eduardo "Toto" Berizzo, quien apenas contó con él el pasado curso, pero sí se acuerdo de los aficionados celestes. "Gracias por compartir este tiempo de satisfacciones en el regreso a la elite del fútbol español, por el trato que me habéis dado desde el primer día y por instalar en mi corazón este sentimiento que me llevo en el final de una bonita etapa", señala Charles, quien asegura haberlo dado "todo" en el campo por el escudo celeste.

 

Por último, el brasileño recuerda que Vigo será una ciudad que quedará "marcada" para siempre en su corazón por el nacimiento de su hijo, le desea "mucha suerte" en el futuro al Celta y asegura encarar con "muchísima ilusión" su nueva etapa en el Málaga.

Charles se despide "agradecido" del Celta a través de una carta