viernes. 19.04.2024

El extremo derecho Alejandro Pombo señaló hoy que cuando recibió la llamada del entrenador del Frigoríficos del Morrazo, Víctor García "Pillo", para fichar por el conjunto cangués no lo dudó "ni un minuto". "Cuando pensaba que el balonmano había acabado para mí, Pillo se puso en contacto conmigo y no lo dudé ni un segundo.

 

Espero aportar muchas cosas", declaró en rueda de prensa el ex jugador del Vitaldent BM Pontevedra. Pombo no ocultó su deseo de ponerse a las órdenes de Pillo, con el que ya coincidió en su etapa en la SD Teucro, y confesó que poder jugar la Copa EHF fue un "aliciente" más para decidirse por la oferta del Frigoríficos.

 

Además, el extremo gallego aseguró estar convencido "al cien por cien" de que la próxima temporada jugará en la liga Asobal, pese a que la Comisión Delegada de la Asociación de Clubes de Españoles (ASOBAL) acordó ayer su exclusión de la máxima categoría. "A mí este lío no me sorprendió mucho porque ya viene de atrás.

 

Personalmente estoy seguro al cien por cien de que jugaremos en Asobal", indicó Pombo, que firma por una temporada con opción a dos más. Por su parte, el director deportivo del Frigoríficos, Óscar Fernández, destacó del jugador pontevedrés su "gran potencial" tanto físico como técnico, por lo que espera que acabe de explotar en O Gatañal.

 

Pombo: "Cuando me llamó Pillo no lo dudé ni un minuto"