sábado. 20.04.2024

El internacional danés Daniel Wass, futbolista del Celta de Vigo, afirmó hoy que el partido amistoso que disputarán este viernes contra el Génova, equipo que milita en la Serie A italiana, será "el primer test real" de la temporada.

 

"Estoy deseando que llegue este primer partido en Balaídos porque será el primero ante nuestros aficionados y para mí es muy importante. Va a ser un partido diferente a los anteriores porque es el último test antes de la liga, el primer test real, y queremos demostrar que estamos preparados", comentó el centrocampista en rueda de prensa.

 

El exfutbolista del Evian francés aseguró que se ha adaptado "muy bien" a los métodos de trabajo del argentino Eduardo "Toto" Berizzo, al que definió como "un buen" entrenador.

 

"Me está utilizando como mediocentro pero puedo jugar en varias posiciones; el nivel de los entrenamientos es muy alto. He venido aquí para ser mejor jugador y después de un mes creo que va a ser una buena temporada", subrayó. Wass valoró la pretemporada realizada por el Celta, ya que, a su entender, han trabajo "fuerte" y "muy duro" para llegar en un buen estado al inicio del curso liguero.

Wass cree que el partido contra el Génova será "el primer test real"