PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



Tino Fernández: "No identifico ningún problema en el grupo"

Martes, 06 Febrero 2018 18:30
Valora este artículo
(0 votos)
por

El presidente del RC Deportivo, Tino Fernández, ha hecho autocrítica este martes en la despedida de Cristóbal Parralo como entrenador del conjunto coruñés, que ahora está en manos del holandés Clarence Seedorf y también ha afirmado que no ha identificado "ningún problema en el grupo" que explique la situación del equipo. En la rueda de prensa en la que acompañó al técnico saliente, preguntado sobre si la responsabilidad de la situación del Deportivo, que está en posiciones de descenso, dijo que es cuestión de todos, empezando por él.

 

"No soy capaz de decir porcentajes, aquí la culpa la tenemos todos, empezando por mí y acabando por el último que haya llegado, porque es un proyecto colectivo, todos somos responsables de los bueno y lo malo", declaró. Matizó que "hay cosas que están funcionando muy bien" y aseguró que en las parcelas "no deportivas" el club está en "crecimiento" y también en la deportiva "excepto en el primer equipo", si bien precisó que eso "es mucho decir". Advirtió también de que no identifica "ningún problema en el grupo" de jugadores, recordó que desde que llegó al club no han estado "sin cobrar" y auguró que "tiene que llegar ese rendimiento" por parte de los futbolistas, que "por desgracia" no están al "nivel" que se espera de ellos.

 

Cuestionado sobre si los jugadores están acomodados, insistió en que "si supiese cuál es el problema tendría la solución". "La clave es encontrar la respuesta", comentó antes de destacar el apoyo de la afición, "que siempre está ahí a poco" que le dé el equipo. Tino Fernández destituyó a Cristóbal tras la goleada del viernes ante la Real Sociedad (5-0), un resultado que se produjo justo el día después de que hubiera ratificado al técnico, y de quien dijo que seguiría pasara lo que pasara en Anoeta. "Para nada pensaba el jueves que podía pasar lo que pasó. A veces es un juego que no me gusta mucho el de los resultados y las sensaciones.

 

Puedes perder pero tener otra sensación. Si piensas que el camino tiene que ser otro, tienes que pensar en el bien supremo, hacer lo que consideras que es mejor para el Deportivo", comentó. A Cristóbal le dio las gracias y le consideró una persona de "talento" que hizo un "trabajo brillantísimo con el filial" antes de hacerse cargo del primer equipo a finales de octubre por la destitución de Pepe Mel. Además, le ofreció continuar en otro cargo, algo que descartó el propio entrenador, "porque encontrar gente honesta, trabajadora y de talento no es fácil". 

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Grupo ODL
http://grupoodl.com/
Un grupo a su servicio

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Inmobiliaria Ponteno
http://www.inmobiliariaponteno.es
Inmobiliaria

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates