viernes. 29.03.2024

El jugador Iago Aspas, que terminó el encuentro contra el Leganés con un esguince acromioclavicular en el hombro derecho, estará a disposición de Fran Escribá frente al Barcelona, después de que las pruebas médicas que le realizaron en las últimas horas descartaran que sufra una lesión ósea.

 

El atacante, máximo goleador del Celta de Vigo, completó con el grupo la primera parte del entrenamiento que la plantilla realizó este martes en las instalaciones deportivas de A Madroa, y después se retiró a los vestuarios para continuar con su recuperación junto a los fisioterapeutas.

 

La sesión de trabajo confirmó que el capitán Hugo Mallo está recuperado del traumatismo sufrido en el pie derecho en Butarque, por lo que también podrá jugar contra el campeón de Liga, mientras que Emre Mor sigue siendo duda a pesar de completar sin molestias el primer entrenamiento de la semana. El que está descartado para enfrentarse al conjunto azulgrana es el lateral izquierdo David Juncá, que arrastra una rotura fibrilar desde el pasado 16 de marzo y sigue realizando trabajo al margen de sus compañeros.

Aspas no sufre lesión ósea y podrá jugar ante el Barça