sábado. 20.04.2024

El director deportivo del Celta de Vigo, Felipe Miñambres, presenció este lunes el entrenamiento a puerta abierta que la plantilla realizó en las instalaciones deportivas de A Madroa, a dos días días de que el técnico Fran Escribá se juegue su puesto en el partido contra el Betis.

 

El máximo responsable del área deportiva siguió el entrenamiento desde la banda junto al consejero Fernando Rodilla, mientras los suplentes y no convocados ante la Real Sociedad se ejercitaban a las órdenes de Fran Escribá. Los titulares en el partido de este domingo realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio y no saltaron al césped, con la excepción del central Néstor Araujo, que lo hizo para dar un par de vueltas al campo.

 

El internacional mexicano, sustituido en el minuto 60 por Jorge Sáenz tras recibir un fuerte golpe en una rodilla, es duda para el choque en el Benito Villamarín, donde podría reaparecer Rafinha Alcántara, que se perdió el último partido por lesión pero esta mañana ya trabajó con el grupo.

Felipe Miñambres presencia el entrenamiento del Celta