viernes. 29.03.2024

La cadena de supermercados Gadis ha presentado hoy su programa de actuaciones para celebrar el Día de las Letras Galegas, entre las cuales destaca la edición de 20.000 libros del cancionero infantil "Heiche de cantar un conto", escrito por Manuel Rico, que regalarán hasta agotar existencias a los consumidores de sus establecimientos.

 

Esta obra, que viene acompañada de un marcapáginas con el poema "A fala" de Manuel María, escritor homenajeado en las Letras Galegas de este año, pretende, según ha explicado su autor, recuperar el tradicional concepto de transmisión entre padres e hijos a través de la canción.

 

Gadis cumple así catorce años editando libros en gallego, un período en el cual han creado hasta 270.000 ejemplares, como ha indicado el responsable de Marketing de la compañía, Antonio Cortés. Además, la empresa ha diseñado, con motivo de la festividad del 17 de mayo, una serie de bolsas de compra con grabados conmemorativos especiales del Día de las Letras Galegas, convirtiendo este objeto de consumo, como ha asegurado Cortés, en "un soporte cultural más".

Gadis regalará 20.000 libros para celebrar el Día de las Letras Galegas