viernes. 29.03.2024

Estrella Galicia ha lanzado al mercado de nuevo su edición limitada de Fábrica de Cervezas con Percebes da Costa da Morte, tras el éxito del pasado año que agotó las unidades disponibles en cuestión de horas, por lo que en esta ocasión ha elaborado 100.000 litros de esta original receta.

 

Esta edición, homenaje al mar y a los percebeiros, se presenta en botellas de 50 cl y barril, que estarán a la venta online a través de la web de la marca a partir del próximo 29 de julio, así como en los canales habituales de alimentación y hostelería, informa el grupo Hijos de Rivera en un comunicado.

 

Para la elaboración de esta cerveza se ha incorporado los percebes proporcionados por la Cofradía de Percebeiros de Corme y algas de Portomuíños, en concreto Ramallo de mar, que contribuye a redondear el sabor de un producto caracterizado por aromas y sabores iodados y salinos

 

. El sello Fábrica de Cervezas Estrella Galicia irrumpió en el mercado hace dos años con la finalidad de presentar propuestas diferentes y, desde entonces, ha comercializado ediciones con Pimientos de Padrón, Calabaza y Vainilla, Castaña, Irish Red, Miel, Bidueira, además de los Percebes da Costa da Morte.

Estrella Galicia lanza 100.000 litros de cerveza con Percebes Costa da Morte