viernes. 29.03.2024

La Confederación de Empresarios de Lugo (CEL) ha destacado "la unión que en estos momentos se percibe en todos los sectores de la sociedad lucense" e incluso entre los "partidos políticos" para "lograr que la provincia no quede descolgada definitivamente del progreso", al margen de la alta velocidad.

 

Desde el punto de vista de la patronal, explicitado en un comunicado, "es sin duda una noticia a celebrar", así como el "punto de partida a la búsqueda de soluciones para Lugo en materia de infraestructuras".

 

De hecho, la CEL anuncia que no perderá "de vista de cara a 2017" uno de sus principales "caballos de batalla desde hace años", como son "las infraestructuras y en especial, en estos momentos, que Lugo no quede al margen de la alta velocidad".

 

En ese sentido, la CEL "celebra las recientes declaraciones de Pedro Puy, portavoz parlamentario del PPdeG, y de Ethel Vázquez, conselleira de Infraestruturas e Vivenda, en defensa clara de la alta velocidad para Lugo ante el Ministerio de Fomento".

La CEL destaca la unión lucense para que la provincia no quede "descolgada"