PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO


Empresas | Froiz

Froiz contratará entre 500 y 600 trabajadores para su nuevo centro logístico

Miércoles, 11 Enero 2017 18:58
Valora este artículo
(4 votos)
por

El Grupo Froiz prevé contratar entre 500 y 600 trabajadores para su nuevo centro logístico para la distribución de alimentos que construirá en el polígono industrial de Barro-Meis (Pontevedra) y que, según la previsión de la compañía, estará en funcionamiento en un plazo máximo de tres años.

 

Tras el encuentro que ha mantenido hoy con la presidenta de la Diputación de Pontevedra, el empresario Magín Froiz ha confirmado que esta firma de distribución alimentaria ocupará quince parcelas de este polígono industrial, en el que ocupará 72.675 metros cuadrados.

 

La venta de estas parcelas ha sido firmada el pasado 22 de diciembre, por lo que la compañía puede comenzar a construir su nuevo centro logístico "en el momento que quiera", según ha explicado Carmela Silva.

 

El centro logístico que Froiz construirá en Barro-Meis incluirá una gran nave empresarial de más de 20.000 metros cuadrados y otras dependencias de 6.000 metros cuadrados para el tratamiento de la mercancía en fresco.

 

Además, el empresario pontevedrés ha manifestado su interés por adquirir otra parcela del polígono, de unos 9.000 metros cuadrados y anexa a las que ya ha comprado, para situar en ella, entre otras dotaciones, una nave para el reciclaje de cartón y plástico, un tren de lavado de camiones y una guardería para los hijos de los trabajadores de Froiz.

 

Carmela Silva ha alabado la trayectoria de Magín Froiz al frente de una compañía que cuenta actualmente con más de 5.000 trabajadores y que es ejemplo del "buen hacer" por su responsabilidad "social y corporativa", al ser una persona "comprometida con la sociedad en la que vive".

 

La presidenta de la Diputación ha destacado que, actualmente, el polígono industrial ha vendido 26 parcelas que suman casi 98.000 metros cuadrados, una presencia empresarial al que hay que sumar el vivero que impulsa la institución provincial y el centro de apoyo empresarial, también gestionado por la diputación pontevedresa.

 

El pasado 4 de enero, ha recordado, se han puesto a la venta las 48 parcelas restantes, que suman 157.263 metros cuadrados, y que están disponibles para ser adquiridas en propiedad o en régimen de concesión, con un mínimo de cinco años y un máximo de veinticinco, que incluye una opción final de compra de la parcela ocupada. 

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Õnisa Cosmética Natural
https://goo.gl/CEK5zB
Todos os nosos produtos, 100% naturais...

Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

Repara Express
http://www.reparaexpress.net/
Reparación de dispositivos

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates