jueves. 18.04.2024

La empresa Larsa ha inaugurado las nuevas instalaciones de su fábrica en Os Martices, en Vilagarcía de Arousa, tras las obras de adaptación y modernización en las que se invirtieron 3,2 millones de euros. Un acto en el que estuvo presente la Conselleira de Medio Rural, Ángeles Vázquez, acompañada por el director general de CAPSA FOOD, José Armando Tellado, el Alcalde de Vilagarcia de Arousa, Alberto Varela y por algunos miembros del Consejo de Administración y del Comité de Dirección de la compañía.

 

Todos ellos han recorrido las instalaciones de elaboración de queso y yogures, recién modernizadas, que tienen una capacidad productiva de 8.000 toneladas en el caso de los quesos y de 8.500 toneladas de yogures. La remodelación llevada a cabo ha supuesto una inversión de 3,2 millones de euros en esta factoría, lo que demuestra el compromiso de Larsa tanto con Galicia como con la calidad de los productos que ofrece, según la empresa.

 

Actualmente en este centro trabajan cerca de 90 personas, de los 250 trabajadores que tiene la marca. Ahora, tras las mejoras realizadas, la dirección de la empresa piensa ya en proyectos futuros a corto plazo, con la creación y puesta en el mercado de nuevos productos durante este mismo año y una posible nueva ampliación ya para 2018.

Larsa inaugura las nuevas instalaciones en Vilagarcía