viernes. 29.03.2024

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha visitado hoy la localidad pontevedresa de Pontecesures, en la que el Gobierno gallego ha invertido 125.000 euros en obras desde el pasado año 2015. En su visita, Rueda ha querido destacar los beneficios de la colaboración entre las instituciones locales y la Administración autonómica de cara a la mejora de los servicios para los vecinos.

 

El vicepresidente de la Xunta ha visitado, acompañado por el alcalde del municipio, Juan Manuel Vidal, y por el delegado territorial de la Xunta en la provincia de Pontevedra, José Manuel Cores Tourís, distintos proyectos colaborativos entre el Ejecutivo autonómico y el ayuntamiento para comprobar su estado.

 

Así pues, Rueda ha acudido hasta el campo de fútbol municipal, donde se está procediendo la pavimentación de dos zonas del perímetro, y hasta el pabellón de deportes, lugar donde se está construyendo una cubierta para el acceso principal y mejorando el sistema de drenaje exterior. Además, el fondo de compensación ambiental de la Xunta de Galicia sirve en Pontecesures para proceder a la reparación del saneamiento en determinadas calles del municipio.

La Xunta ejecuta obras en Pontecesures por 125.000€ desde 2015