sábado. 20.04.2024

Hoy la zona centro de Pontevedra ha amanecido llena de vistosos flyers con forma de vehículo en una acción de calle organizada por Vepersa, Concesionario Oficial Audi y Volkswagen en Pontevedra, en colaboración con el Centro Comercial Urbano Zona Monumental, como parte de la campaña “Pégate a la aventura” centrada en llevar a la calle los beneficios de la tracción quattro presente en casi todos los modelos de Audi.

 

Qué es quattro? quattro es la denominación de la marca Audi para la tracción permanente a las cuatro ruedas. quattro proporciona más agarre, más seguridad y mayor placer en la conducción. Esta tecnología de Audi nace en el año 1980 y ha convertido a la marca de los cuatro aros en el fabricante premium mundial de más éxito en coches de tracción a las cuatro ruedas.

 

Si quieres aprovechar la adherencia de quattro para hacerte con un Ipad Mini, además de otros detalles exclusivos de la marca, entra en facebook.com/Vepersapontevedra, un concurso pondrá a prueba tus conocimientos sobre Quattro y podrás ganar un ipad mini! #galiciaquattro ¡Tienes toda la información en facebook.com/Vepersapontevedra y a través del hashtag #Galiciaquattro ¡Pégate con quattro a esta aventura!

¿Quieres ganar un Ipad Mini?