sábado. 20.04.2024

Para hacer la compra, el precio no es lo único que importa. Lo demuestra la última encuesta de satisfacción en supermercados realizada por la OCU donde la organización preguntó a sus casi 5.000 asociados cuales eran los supermercados a nivel nacional que más frecuentaba y qué aspectos valoraban a la hora de hacer la compra: variedad de marcas, precios, horario, calidad en productos frescos (carne, pesca y fruta) y artículos de marca propia; además, de espera en caja.

 

En el ranking de supermercados a nivel nacional, la cadena Froiz está en los primeros puestos, situándose entre los seis favoritos por el cliente a la hora de hacer la compra.

 

Aspectos que los clientes destacan de Froiz por encima de la media son la calidad de los productos frescos, sobre todo, la carne, la agilidad de la espera en caja; además de la cercanía de los centros y el horario de apertura.

 

De acuerdo con este estudio, el cliente actual de supermercados también valora otras variables como son la limpieza, la facilidad para encontrar productos, la atención en caja, la política de devolución y la información del ticket.

La OCU sitúa a Froiz entre los supermercados preferidos por su calidad