PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



Dieter Moure resta importancia a las "luchas" internas en la CEG

Miércoles, 27 Enero 2016 14:04
Valora este artículo
(0 votos)
por

El presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), Antonio Dieter Moure, ha restado importancia "a las luchas" internas que "son fruto de un desencuentro que hubo en las propias elecciones" y ha prometido "transparencia total" en este proceso para que no exista "el mínimo desliz".

 

Así lo ha manifestado en declaraciones a los periodistas previas a su intervención en un acto en Vigo, donde fue cuestionado sobre la solicitud de la patronal lucense de que se certificase el censo electoral por un posible incumplimiento de los estatutos en lo relativo a las organizaciones sectoriales. Dieter Moure ha recordado que la Secretaría General de la CEG ya trasladó su respuesta sobre este asunto, aunque ha afirmado desconocer "en estos momentos cómo está eso". "Pero supongo que el secretario general tiene orden de hacer eso como Dios manda. Y transparencia total. No quiero el mínimo desliz", ha añadido.

 

El presidente de la CEG confía en que con el paso de los días se dejen de lado estos asuntos y se confirme que "los empresarios, las sectoriales y las provinciales lo que quieren es trabajar por el interés de Galicia" y su empresariado. Ha considerado que estas "luchas" son "fruto de un desencuentro que hubo en las propias elecciones, pero no hay que darle más importancia", ha resuelto, y ha abogado por "trabajar todos a uno" en una CEG que espera se llene de "nuevos aires, nuevos tiempos y nuevos retos que nos depara el futuro".

 

En el que es su primer acto como presidente de la patronal gallega, Antonio Dieter Moure también ha revelado que intentará que los cargos de responsabilidad sean ocupados por "gente experta", independientemente de la provincia de la que procedan, y que su propuesta irá orientada en esta dirección.

 

"Voy a mirar que la gente que esté ahí sea gente seria y responsable y tenga, sobre todo, tiempo para trabajar", ha resumido. En relación a la situación de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP), cuyas elecciones derivaron en los juzgados por supuestas irregularidades en el proceso, ha reconocido que "estar pendiente de una sentencia da cierta inestabilidad". "Los empresarios de Vigo, que son mayorcitos, tienen que saber lo que tienen que hacer. En estos momentos no me puedo pronunciar porque estamos a la espera de una sentencia", ha rematado.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates