sábado. 20.04.2024

La Xunta de Galicia ha destacado la apuesta de la empresa viguesa de moda infantil Paz Rodríguez por la inversión en nuevos equipos técnicos para mejorar su competitividad y avanzar en su internacionalización.

 

El director del Igape, Juan Cividanes, ha visitado esta mañana las instalaciones de la compañía, en el Polígono de Valadares. Durante su recorrido, ha destacado que, actualmente, los productos de Paz Rodríguez se pueden encontrar en medio centenar de mercados internacionales, incluyendo países como Estados Unidos, Israel, Emiratos Árabes, Alemania o México. Con un cuadro de personal integrado por cerca de 100 personas, la empresa se ha acogido al programa "Galicia Inviste" para incorporar nueva maquinaria que le permitirá ampliar su capacidad de producción.

 

Estará capacitada para desarrollar en el interior de sus instalaciones partes del proceso productivo que hasta ahora tenía que externalizar, más concretamente, la línea de corte. Paz Rodríguez también contará con el apoyo de la Consellería de Economía, Empleo e Industria para conocer, en el marco del programa "Reacciona TIC", sus capacidades y oportunidades de cara a la Industria 4.0.

La Xunta destaca la internacionalización de la empresa viguesa Paz Rodríguez