jueves. 28.03.2024

Pescanova ha renovado tanto su imagen comercial, que modificará progresivamente en los próximos meses en los envases de todos sus productos a nivel mundial, y la corporativa del Grupo Nueva Pescanova. La imagen de marca mantiene el color rojo y las letras en mayúscula para "respetar su esencia" y aprovechar su "muy buen posicionamiento en la memoria del consumidor", señala la multinacional gallega en un comunicado.

 

"Pescanova es una marca muy querida por los consumidores", pero ha "llegado la hora de cambiar, de dar un paso hacia el futuro, de renovarse para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y transmitir una estética más dinámica, sin perder nuestra esencia", indica Ignacio González, consejero delegado de Nueva Pescanova. Pescanova vende actualmente en un total de 80 países de los cinco continentes. En cuanto a la imagen corporativa, su renovación incide en que se trata de una nueva compañía desde 2015 "pero sin romper con su pasado".

 

La inicial "P", más expandida y geométrica, adquiere volumen al simular un pliegue de la esquina superior izquierda, que se convierte en un pez, evocando la esencia de la empresa, explica la nota. La imagen del Grupo evolucionará en todas sus filiales, apostando por una uniformidad visual en cada una de las empresas que lo integran independientemente de su nombre, englobando estéticamente bajo el mismo paraguas a todo el Grupo, que emplea hoy en día a más de 12.000 personas en todo el mundo y opera en 27 países.

Pescanova renueva su imagen comercial y corporativa