viernes. 29.03.2024

Nueva Pescanova ha informado hoy de la incorporación del que hasta ahora era director general de la empresa Hero para el sur de Europa, Sergio Elizalde, para reforzar sus ventas en el exterior y "abrir nuevos mercados".

 

En un comunicado, el grupo gallego ha precisado que Elizalde ocupará el cargo de director general comercial desde el próximo 14 de enero, y que además formará parte de su comité ejecutivo. Antes de recalar en la compañía suiza de alimentación infantil, mermeladas y aperitivos Hero, trabajó en varios países para las firmas Puig, Reckitt Benckiser, Sara Lee y PepsiCo Foods.

 

"En su nuevo puesto, Sergio Elizalde trabajará en fortalecer la comercialización de los productos de Pescanova en el denominado Big 5, los cinco mercados clave definidos en el Plan Estratégico 2020 de la compañía: España, Portugal, Francia, Italia y EE.UU.", han señalado estas mismas fuentes. Según la compañía, Elizalde será el responsable de llevar la marca a nuevos mercados y "consolidarla" en los 80 países de los cinco continentes en los que ya vende sus productos".

Nueva Pescanova ficha a Sergio Elizalde, director de Hero en el sur de Europa