jueves. 28.03.2024

BETA Implants, empresa emergente dedicada al diseño y producción a medida de implantes para animales, se ha convertido en la ganadora del Premio ViaGalicia 2019, informó Zona Franca de Vigo.

 

El delegado de Zona Franca, David Regades, y la directora de la Axencia Galega de Innovación (GAIN), Patricia Argerey, han entregado este viernes el premio, dotado con 150.000 euros de financiación para apoyar los planes de consolidación y crecimiento internacional de la empresa ganadora.

 

El comité técnico del premio ha destacado la evolución del modelo de negocio de BETA Implants desde su participación en la aceleradora, su consolidación en el mercado, el valor añadido e innovación que aporta al sector y la creación de empleo de calidad.

 

En el marco de la iniciativa ViaGalicia se han creado más de 60 empresas, de las cuales el 80% continúan hoy activas. Todas ellas han facturado más de cinco millones de euros y han generado más de 240 nuevos puestos de trabajo cualificado, de los que el 83% son empleos indefinidos. En total, los proyectos acelerados en ViaGalicia han conseguido captar 19 millones de euros de financiación, de la que el 52% es de origen privado. 

Una empresa de diseño de implantes para animales, premio ViaGalicia 2019