sábado. 20.04.2024

Amazon prevé abrir en breve una nueva estación logística en O Porriño, Pontevedra, en donde trabajará con dos empresas de reparto independientes para proporcionar una entrega "rápida y fiable" a sus clientes, informa la compañía en un comunicado.

 

En esta nueva estación logística de 4.000 metros cuadrados Amazon creará más de 30 puestos de trabajo, así como otros tantos empleos de conductores por parte de las empresas de reparto independientes, que serán los que llevarán los productos al consumidor final en el área de Vigo y en Pontevedra.

 

La red logística de Amazon en España arrancó con su centro logístico de San Fernando de Henares (Madrid), que comenzó a operar en 2012. A lo largo de los últimos siete años, la compañía ha abierto tres centros logísticos ubicados en El Prat, Martorelles y Castellbisbal (Barcelona), uno en Getafe (Madrid) y otro en Illescas (Toledo). Además, Amazon está operando también dos centros logísticos urbanos en Madrid y Barcelona, así como once estaciones logísticas ubicadas en todo el país.

Amazon abrirá en O Porriño una estación logística