PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

El grupo automovilístico PSA va a recurrir desde la semana próxima a trabajadores de una planta en Polonia, que actualmente están en un ERTE, para trabajar en la factoría francesa de Hourdain ante la fuerte demanda de sus furgonetas, y se plantea hacer lo mismo con otros empleados de España y Portugal.

Publicado en Economía

La fábrica de PSA Vigo modulará su actividad en las próximas semanas en función de la demanda, tras haber reiniciado este lunes la actividad con la reincorporación de unas 400 personas para la preparación de los talleres de embutición, ferraje y pintura.

Publicado en Economía

La dirección de la fábrica del Grupo PSA en Vigo se ha comprometido este martes a limitar la aplicación del expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) por causas organizativas y productivas que negocia con los sindicatos "al mínimo indispensable", informaron a Efe fuentes de la compañía.

Publicado en Economía

La dirección de la fábrica del Grupo PSA en Vigo ha trasladado este lunes a los sindicatos su propuesta de un nuevo expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) diferente al ahora vigente, vinculado al estado de alarma, que se desarrollaría en dos etapas y solo englobaría al personal a tiempo completo.

Publicado en Economía

Los sindicatos UGT, CCOO, CIG y CUT solicitan la inclusión de todo el personal de la fábrica del Grupo PSA en Vigo, más de 7.000, en el expediente de regulación de empleo temporal (ERTE) anunciado por la multinacional francesa para todos sus centros de trabajo por causa de fuerza mayor.

Publicado en Economía

PSA, fabricante de marcas como Peugeot o Citröen, negocia con los sindicatos la aplicación de expedientes temporales de regulación de empleo (ERTE) en sus fábricas de España (tres) y Portugal (una), que en producción emplean a unas 13.000 personas y que pararon su actividad la semana pasada por el Covid-19.

Publicado en Economía

El grupo automovilístico francés PSA anunció este lunes el cierre progresivo de todas sus plantas de producción en Europa, incluidas las españolas de Madrid y Vigo, a causa de la aceleración de la crisis del coronavirus.

Publicado en Economía

La planta del Grupo PSA en Vigo mantiene su actividad productiva a pesar de las peticiones de todos los sindicatos con representación en el comité de empresa menos el mayoritario, el SIT, de parada de producción por la pandemia del coronavirus.

Publicado en Economía

El sindicato Central Unitaria de Trabajadores (CUT) ha pedido a la dirección de PSA “responsabilidad” con los trabajadores y la sociedad ante la pandemia por coronavirus y que, en consecuencia, suspenda la actividad en la factoría de Vigo.

Publicado en Economía

La dirección de la planta de PSA Vigo ha elevado su propuesta de mejora salarial hasta el 1,85% en la reunión de la negociación del nuevo convenio colectivo celebrada este martes.

Publicado en Empleo
Página 1 de 14

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Sibuscascasa.net
http://www.sibuscascasa.net
Para vender, comprar o alquilar, somos tu inmobiliaria

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates