viernes. 29.03.2024

El Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña dio cuenta de la nueva Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Narón, correspondiente al año 2016 y que incluye siete plazas. En un comunicado, el consistorio ha concretado que cinco de ellas "son de promoción interna y dos de consolidación".

 

El concejal de Personal y Recursos Humanos, Pablo Mauriz, ha detallado que en el primer caso se contemplan puestos de historiador-archivero-arqueólogo, técnico de gestión, técnico de grado medio docente y administrativos. Mientras, las dos plazas restantes por consolidación son de administrativo y auxiliar administrativo, "para las que se exigirá una serie de requisitos".

 

Aprobada en junta de gobierno local el 22 de diciembre pasado, viene a complementar a la del 2015, sobre la cual el Boletín Oficial de la Provincia también ha publicado una vacante. Así, ha añadido el Ayuntamiento, se corresponde con la Policía Local, "si bien en este caso se trata de una plaza de movilidad derivada de un traslado".

Narón activa su oferta pública de empleo, que incluye siete plazas