PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

Alrededor de dos centenares de trabajadores del sector de la seguridad privada se han concentrado hoy ante el Parlamento de Galicia para reclamar "un convenio digno" para su sector.

El sindicato UGT ha anunciado hoy la convocatoria de paros parciales en los servicios de seguridad privada de los aeropuertos de A Coruña y Santiago de Compostela a partir del 20 de agosto.

El Ayuntamiento de Santiago intentará captar más de 1,5 millones de euros de fondos europeos para la puesta en marcha de un plan de empleo dirigido a la juventud que se desarrollaría en el período 2017-2020.

Representantes del BNG y de la CIG se han concentrado hoy ante la estación de autobuses para denunciar la situación de la trabajadora Nélida Pisco, según ellos, acosada laboralmente por la empresa HEDEGASA, SL, concesionaria de un servicio de transporte público en la Comarca de Compostela

Trabajadoras de Valoriza, del grupo Sacyr, denunciaron hoy el incumplimiento del convenio entre dicha empresa de servicios y el Ayuntamiento de Santiago de Compostela, que ya ha reclamado a la dirección información sobre el asunto.

La empresa Halago Alimentaria, propietaria de la antigua planta de Panrico-Donuts en Santiago de Compostela y de una distribuidora en el municipio orensano de Oímbra, pretende despedir a la totalidad de la plantilla, denunció hoy el sindicato CIG.

El sindicato CIG-Correos ha protestado hoy en Compostela frente a la sede de Correos y en el Obradoiro por la situación laboral que viven día a día los carteros y por la suspensión de empleo y sueldo de una cartera de Boiro (A Coruña).

La Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) ha clausurado hoy su 28 Congreso Nacional en Santiago, al término del cual ha expresado su voluntad de dejar atrás el cierre del espacio aéreo acontecido en 2010 tras una huelga general de este colectivo, que demanda la contratación de más trabajadores para cubrir las carencias del servicio.

Cientos de delegados de la Central Sindical Galega (CIG) han recorrido este mediodía las calles del casco histórico compostelano en defensa de la negociación colectiva y contra la precarización del mercado laboral.

La central sindical CIG ha denunciado hoy la "discriminación salarial" del Sergas, el servicio de salud pública de Galicia, contra una mujer embarazada.

Página 1 de 4

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates