viernes. 19.04.2024

El proceso de selección está en marcha. Bricomart abrirá próximamente un centro en Santiago de Compostela, que será su primer centro en Galicia, y busca a 90 profesionales de varios perfiles, que se encargarán de dinaminar la venta, asesorar a los clientes y gestionar las existencias de mercancía en el almacén.

 

Entre los requisitos, a los vendedores se les piden conocimientos técnicos, así como experiencia en la venta e instalación de productos de carpintería, alicatado, pintura, electricidad, sistemas de aire acondicionado, fontanería, calefacción, carpintería exterior, herramientas y sistemas de riego. En el caso de los cajeros, aunque no se requiere experincia previa, se tendrá en cuenta la motivación, la actitud de servicio al cliente y la cercanía de su domicilio. Sí se exigirá experiencia de, al menos, dos años, a quienes quieran optar a uno de los puestos de coordinador de caja.

 

Además, Bricomart dispone de un programa de Primer Empleo para Jóvenes Titulados y varios procesos más abiertos en otros puntos de España, fundamentalmente en la Comunidad de Madrid.

 

Si estás interesado en acceder a alguna de las vacantes para el almacén de Santiago de Compostela, puedes consultarlas e inscribirte, bien a través de la consultora Adecco, o directamente en la página web de Bricomart, donde además encontrarás información sobre todos los puestos de trabajo que actualmente oferta la compañía.

 

fuente: http://www.portalparados.es/actualidad/29698/2014/11/18/Proceso-de-seleccion-de-Bricomart-para-90-puestos-de-trabajo-en-Galicia-

Proceso de selección de Bricomart para 90 puestos de trabajo en Galicia