viernes. 29.03.2024

La compañía valenciana Air Nostrum ha iniciado una nueva selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla, y realizará entrevistas a candidatos en Vigo, Madrid, Santander, Valencia y Zaragoza.

 

Responsables de la compañía harán una gira por diversas provincias para evaluar a los posibles candidatos a partir del 20 de este mes en Valencia, el jueves 22 en Santander, el martes 27 en Vigo y el jueves 29 en Zaragoza. En diciembre se cerrará este período de selección con una nueva jornada el jueves 13 en Madrid, ha informado Air Nostrum en un comunicado.

 

Se hará una preselección y los candidatos serán citados por la empresa para la entrevista personal, y quienes superen la entrevista y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

Air Nostrum hará entrevistas en Vigo para selección de tripulantes de cabina