jueves. 28.03.2024

Santiago de Compostela, A Coruña y Lugo serán en los meses de octubre y noviembre las “capitales” del sector nupcial gallego al acoger una nueva edición del Salón Nupcial ExpoBE&C. Entre las tres ciudades, reunirán a más de 200 empresas de moda nupcial, estética, peluquería, fotografía y vídeo, pastelería o entretenimiento. ExpoBE&C abre la temporada de salones de bodas en Galicia, presentando todas las novedades y ofertas de servicios necesarios para la organización de un enlace o una celebración.

 

Lo hará el sábado 20 y el domingo 21 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, en Santiago de Compostela, donde el Salón llega ya a su décima edición consecutiva. Una semana después, el sábado 27 y el domingo 28 de octubre, el Salón se trasladará a la ciudad de A Coruña, la primera ciudad gallega que acogió ExpoBE&C hace ya 13 años. Será, como en la ediciones anteriores, en el Palacio de Exposiciones y Congresos (PALEXCO. Y ya en el mes de noviembre, el sábado 17 y el domingo 18, se celebrará la segunda edición del Salón nupcial en Lugo, en el Palacio de Ferias y Exposiciones.

 

Con su presencia en estas tres ciudades gallegas, ExpoBE&C se ha consolidado ya como en un referente para el sector y el lugar que eligen la mayoría de las parejas gallegas que preparan su boda para contratar los servicios que requieran para su celebración. En 2017 fueron más de 9.200 las parejas que contrajeron matrimonio en Galicia y para este año se esperan unas cifras similares. Entradas Como todos los años, para asistir a ExpoBE&C no se necesitará invitación.

 

Toda persona interesada podrá comprar su entrada (por 4 euros) en taquilla cualquiera de los días de celebración del Salón —en Santiago, A Coruña o Lugo. Con la misma entrada se podrá acceder a los tres salones cualquiera de los días de celebración. Y además visitar todos los stands, los asistentes podrán participar en sorteos de bonos regalo para gastar en cualquiera de las empresas expositoras.

El Salón ExpoBE&C 2018 reunirá a 200 empresas del sector nupcial en Galicia