PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO


Ferias | Lugo

El Salón del Automóvil abre sus puertas en Lugo

Viernes, 10 Marzo 2017 11:36
Valora este artículo
(0 votos)
por

El Salón del Automóvil de Lugo abre hoy sus puertas con la presencia del 90% de los concesionarios de la provincia y el objetivo de recuperar la cifra de visitantes que pasaron por el Pazo de Feiras e Congresos en 2009, cuando unas 13.000 personas se acercaron a este recinto de la capital lucense para conocer las últimas novedades que oferta el sector de la automoción.

 

El Salón del Automóvil abre este fin de semana sus puertas para la venta de coches nuevos, mientras que el próximo -del 16 al 19 de marzo- estará dedicado a los vehículos de ocasión. Un total de 36 marcas automovilísticas estarán representadas en esta edición y el gerente del Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, Rubén López, destacó como responsable de organización el hecho de que este Salón del Automóvil se celebre en un momento de ebullición en lo que se refiere a la presentación de novedades dentro del sector de la automoción. De hecho, subrayó que esta edición será la que acogerá un mayor número de presentaciones e incluso el lanzamiento de algunas novedades en el ámbito nacional.

 

En cuanto a las previsiones, los organizadores esperan superar ampliamente la cifra de visitantes del pasado año, que se quedó en las 10.000 personas, y el objetivo real es llegar a los 13.000, al igual que en el año 2009. Con respecto a las ventas, la facturación del salón ascendió el pasado año a 3,5 millones de euros, con la venta de 176 vehículos y una media de gasto en la compra de coches nuevos que se acercó a los 20.000 euros. Para esta edición, Rubén López reconoció que se daría por buena una facturación que se acercase a los tres millones de euros, con la venta de unos 150 vehículos.

 

Para favorecer esas ventas, las marcas ofertarán descuentos de hasta 3.000 euros a aquellas personas que formalicen la compra de su coche nuevo durante los dos días que estará abierto el Salón del Automóvil de Lugo. Con respecto a las actividades paralelas, el 11 de marzo los visitantes podrán disfrutar de la actuación del monologuista Rober Bodegas -18:00 horas-, habrá durante los dos fines de semana una ludoteca abierta para los más pequeños y se sortearán 6.000 euros entre todas aquellas personas que compren un vehículo en el Salón del Automóvil.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Õnisa Cosmética Natural
https://goo.gl/CEK5zB
Todos os nosos produtos, 100% naturais...

Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

Repara Express
http://www.reparaexpress.net/
Reparación de dispositivos

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates