martes. 23.04.2024

La Muestra de la Oportunidad llega su 22ª edición ofreciendo los mejores precios y ventajas en millares de artículos que convertiránExpourense, entre el viernes 30 de enero y el domingo 1 de febrero, en un gran centro comercial. El comercio es uno de los principales motores económicos y sociales de la provincia de Ourense y citas como la Muestra contribuyen a dinamizar las vendas y a captar nuevos clientes había sido de su área habitual. De hecho, el 70% de los expositores de esta edición son deOurense y comarca.

 

Esta cita fue presentada esta mañana en Expourense en un acto en el que estuvieron presentes el presidente del comité ejecutivo de Expourense y de la Cámara de Comercio de Ourense, Juan Carlos Parada, el vicepresidente de la Federación de Comercio deOurense, Enrique Gª Boente, la directora adjunta de Expourense, Emma González, y representantes de los centros comerciales abiertos de Ourense Centro, Coto Centro y Xinzo.

 

¡Todos ellos coincidieron en destacar que la Muestra es una cita muy consolidada que cuenta con un alto índice de fidelidad tanto por parte del expositor (que repite varias ediciones) como por parte del público que reserva siempre una cantidad de la destinada a las rebajas para invertir en la Muestra!, tal y como indicó García Boente. Se presenta una feria donde se ofrecerán los precios más competitivos en una docena de sectores.

 

El textil volverá a ser el sector con mayor representación en esta cita, sumando cerca del 40% de los expositores entre moda, calzado, piel, lencería, joyería, bisutería y complementos. El hogar, con amplia variedad en mueble, decoración, descanso o menaxe ocupa el segundo lugar seguido por otros sectores como la jardinería, la climatización o la alimentación.

 

Centros comerciales

Expourense, en colaboración con el asociacionismo, puso en marcha una edición más una acción especial que favoreció la participación agrupada de las empresas. La Muestra de la Oportunidad, feria decana de estas características en Galicia, contará con la participación de los Centros Comerciales de la provincia de Ourense que vieron en esta cita una excelente ocasión para la liquidación de sus stocks y para dinamizar las rebajas de invierno.

 

Estarán presentes las asociaciones de Ourense Centro, del Coto, la Asociación de Comerciantes de Allariz, la Asociación de Comerciantes de Xinzo y se suma el Centro Comercial Abierto de O Carballiño, que participa por primera vez. Los establecimientos asociados contarán con un espacio en feria para ofrecer sus productos (textil, decoración, alimentación, etc.) a precios ventajosos para los millares de visitantes que aguarda recibir la Muestra de la Oportunidad.

 

35% de descuento en RENFE

Aquellos que se decidan a visitar Ourense en tren para acudir a la Muestra de la Oportunidad, entre el 30 de enero y el 1 de febrero, pueden beneficiarse de un 35% de descuento en todas las líneas de RENFE, AVANT incluido.

 

Para obtener este descuento es preciso presentar el bono que se puede descargar en la página web de Expourense, www.expourense.org, en la sección dedicada a esta cita. Por otra parte, el público que acuda a la Muestra tendrá la opción de, en una misma visita, con comodidad y sin apenas desplazarse, elegir entre muchas propuestas de productos a precios especiales y, además, encontrar artículos que no siempre está presente en los canales habituales de venda. Para hacer más cómoda la visita, el salón cuenta con un amplio horario que va desde las once de la mañana a las nueve de la noche, es decir, diez horas ininterrumpidas los tres días de feria.

 

El precio de entrada a la Muestra será de 1 euro. La Muestra ofrece además un amplio aparcamiento gratuito, animación musical y uno área de ocio infantil destinada a disfrutar de una jornada de compras en familia. Para premiar la fidelidad del público se realizarán además sorteos de estancias en balnearios de Galicia.

XXII Mostra da Oportunidade en Ourense