viernes. 29.03.2024

Un año más, Hijos de Rivera apuesta por su presencia en este Salón Gastronómico, que se consolida como una cita imprescindible en el calendario de todo el público. A través de un completo stand multiproducto y una intensa agenda de catas y degustaciones abiertas al público, la compañía dará a conocer su gama de bebidas entre todos los visitantes.

 

La cerveza será uno de los grandes ejes divulgativos de su actividad en Xantar, no sólo a través de sus marcas más reconocidas como Estrella Galicia o la gama de 1906 sino también de las exclusivas cervezas de importación que distribuye la empresa. A su vez, la enología y la sidra gallega Maeloc serán los protagonistas de numerosas actividades.

 

Las actividades que realizará Hijos de Rivera en Xantar 2016 serán: El miércoles día 3 se centrará en catas de los vinos de diferentes denominaciones de origen que comercializa la compañía (a las 13:30, 19:00 y 20:30 horas). El jueves 4 será el día de Ponte da Boga gracias a la labor divulgativa de su enólogo Rubén Pérez que ofrecerá una serie de catas de la gama de los vinos de esta bodega ubicada en la Ribeira Sacra.

 

El viernes 5 será el Día de la cerveza en el stand con actividades impartidas por Fernando Iglesias, Responsable de Cultura de Cerveza: Cultura de Cerveza y cata de 1906 (13:30 horas), cata de Cervezas del Mundo (19:00 horas) o de las cervezas de Hijos de Rivera (20:30 horas).

 

La sidra gallega Maeloc será protagonista de las actividades del sábado 6. José Luis Olmedo, gestor de I+D de la empresa, divulgará sus variedades y sabores únicos y su apuesta por la agricultura ecológica en el cultivo de la manzana sidrera gallega (a las 13:00 y 19:30 horas). El domingo 7 a las 13:00 horas de nuevo los vinos que comercializa la compañía serán los protagonistas de la cata para cerrar esta edición. Finalmente, cabe indicar, que todas las actividades realizadas por Hijos de Rivera tendrán lugar en su propio stand.

Hijos de Rivera presenta un programa completo de actividades en Xantar 2016.