viernes. 29.03.2024

La Mostra da Oportunidade llega su 23ª edición ofreciendo los mejores precios y ventajas en millares de artículos que convertirán a Expourense, entre el viernes 4 y el domingo 6 de marzo, en un gran centro comercial que servirá para poner el punto final al período de rebajas de la temporada. El comercio es uno de los principales motores económicos y sociales de la provincia de Ourense y citas como la Muestra contribuyen a dinamizar las ventas y a captar nuevos clientes fuera de su área de influencia habitual.

 

La Mostra es una cita muy consolidada que cuenta con un alto índice de fidelidad tanto por parte del expositor como por parte del público. La 23ª Mostra da Oportunidade fue presentada esta mañana en un acto al que acudieron el presidente do comité ejecutivo de Expourense y de la Cámara do Comercio de Ourense, Juan Carlos Parada, y la directora adjunta de Expourense que dio los detalles de la próxima edición, Emma González. Esttuvieron acompañados por el vicepresidente de la Federación de Comercio de Ourense, Emilio González, y por representantes de las asociaciones comercales CCA Couto Centro, CCA Ourense Centro, CCA Ourense Norte y por la Asociación de Comerciantes de Allariz.

 

Se presenta una feria con aproximadamente 90 expositores que ofrecerán los precios más competitivos en una veintena de sectores. La moda volverá a contar con la mayor representación en esta cita, sumando cerca del 50% de los expositores entre textil, calzado, piel, lencería, joyería, bisutería y complementos, destacando la oferta en ropa y calzado infantil. El hogar, con amplia variedad en mueble, decoración, descanso o menaje ocupa el segundo lugar seguido por otros sectores como la jardinería, la climatización o la alimentación.

 

Centros comerciales

Expourense, en colaboración con el asociacionismo, puso en marcha una edición más una acción especial que favoreció la participación agrupada de las empresas. La Mostra da Oportunidade, feria decana de estas características en Galicia, contará con la participación de los Centros Comerciales de la provincia de Ourense que vieron en esta cita una excelente ocasión para la liquidación de sus stocks y para dinamizar las rebajas de invierno. Estarán presentes las asociaciones fundamentalmente de Ourense y comarca como las de Ourense Centro, de O Couto y la Asociación de Comerciantes de Allariz.

 

Participarán por primera vez a Asociación de Comerciantes Ourense Norte y AGAECA de A Valenzá. Los establecimientos asociados contarán con un espacio en feria para ofrecer sus productos (textil, decoración, alimentación, etc.) a precios ventajosos para los millares de visitantes que espera recibir la Mostra da Oportunidade.

 

35% de descuento en RENFE

Aquellos que se decidan a visitar Ourense en tren para acudir a la Mostra da Oportunidade, entre el 4 y el 6 de marzo, pueden beneficiarse de un 35% de descuento en todas las líneas de RENFE, AVANT incluido. Para obtener este descuento es preciso presentar el bono que se puede descargar en la página web de Expourense, www.expourense.org , en la sección dedicada la esta cita.

 

Por otra parte, el público que acuda a la Mostra tendrá la opción de, en una misma visita, con comodidad y sin apenas desplazarse, elegir entre muchas propuestas de productos a precios especiales y, además, encontrar artículos que no siempre están presentes en los canales habituales de venta. Para hacer más cómoda la visita, el salón cuenta con un amplio horario que va desde las once de la mañana a las nueve de la noche, es decir, diez horas ininterrumpidas los tres días de feria. El precio de entrada a la Mostra será de 1 euro.

 

La Mostra ofrece además un amplio aparcamiento gratuito y un área de ocio infantil destinada a disfrutar de una jornada de compras en familia. Y que este año además de hinchables y carruseles contará con servicio de ludoteca y juegos. El viernes por la tarde estará dedicado a los niños y este área será gratuita presentando un ticket de compra en alguno de los expositores del salón. El sábado y el domingo se prestará un servicio de ludoteca gratuita en horario de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20:30 h.

23ª Mostra da Oportunidade, liquidación del período de rebajas del comercio local