jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento orensano ha anunciado este viernes la apertura de un expediente informativo al objeto de abrir una investigación tras tener conocimiento de un incidente en la perrera municipal, presuntamente consistente en una agresión por parte de un trabajador a un usuario.

 

En un comunicado remitido a los medios, fuentes municipales han explicado que el incidente se produjo en el día de ayer cuando un usuario se acercó a las instalaciones del albergue de animales con la intención de entregar un gato. En ese momento, han señalado que tuvieron constancia de que se produjo una discusión entre el usuario y una empleada, momento en que se acercó otro trabajador, quien habría agredido a esta persona.

 

Desde el gobierno municipal han advertido de que "no se pueden tolerar" este tipo de incidentes. Por este motivo, han anunciado la apertura de una investigación al objeto de adoptar todas "las medidas que sean necesarias" después de que el usuario haya denunciado estos hechos y presentado parte médico.

El gobierno de Ourense anuncia investigación por el incidente en la perrera