viernes. 19.04.2024

Los niños inscritos en el Campamento Urbano serán los encargados de poner en funcionamiento este proyecto de la mano de profesionales de este sector.

• El huerto consta de seis bancales con frutas, hortalizas y plantas aromáticas

• Es un proyecto desarrollado por la empresa Saliendo del Tiesto, profesionales del sector

• La puesta en marcha correrá de la mano de los niños del Campamento Urbano de Travesía

 

El Centro Comercial y de Ocio Travesía y la empresa Saliendo del Tiesto han puesto en marcha un nuevo proyecto en Travesía Terraza; se trata de un Huerto Urbano ecológico, un proyecto implementado y dirigido por profesionales que el próximo lunes 13 de julio verá la luz de la mano de los niños del Campamento de Verano de Travesía.

 

Todos aquellos niños que todavía no están apuntados y quieran participar ese día, les recordamos que el coste de la inscripción es de 8 euros/día y que dicho importe incluye merienda y mandilón.

 

El huerto consta de un total de 6 bancales en donde las frutas, hortalizas y plantas aromáticas serán las huéspedes de la temporada. Además, el huerto también contará con un semillero, un compostero, una mesa de trabajo y un arcón con todo el utillaje para las labores diarias del los peques.

 

Este proyecto lo desarrollará la empresa “Saliendo del Tiesto” que no solo crean espacios ecológicos, sino que también instruyen y forman sobre su mantenimiento y cuidados. La idea de este proyecto, es mantenerlo durante todo el año para lo que cada temporada, coincidiendo con los Campamentos urbanos, tendremos un curso formativo impartido por “Saliendo del Tiesto”

El Centro Comercial Travesía pone en marcha su huerto urbano ecológico