El delantero francés Claudio Beauvue criticó en las últimas horas el trato recibido por parte de los dirigentes del Celta de Vigo en sus últimos meses en el club, del cual se desvinculó el pasado mes de enero para fichar por su eterno rival, el Deportivo de la Coruña.
El Barcelona superó 5-0 en el Camp Nou al Celta de Vigo en el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey y selló el pase a la siguiente ronda de la competición.
El Celta de Vigo sigue sin cerrar la renovación del portero Sergio Álvarez, quien a partir del próximo 1 de enero quedará libre para negociar su futuro con otro club si antes no sella la renovación de su contrato, que expira el 30 de junio de 2018.
El Atlético de Madrid logró una victoria sin brillo en Balaídos ante el Celta (0-1) con un solitario gol del francés Kevin Gameiro, en un partido donde contrastó la enorme eficacia del conjunto atlético con la falta de pegada del equipo gallego, sin premio a su dominio.
El Celta de Vigo remontó en cuatro minutos un 1-3 al Pachuca en un partido que el equipo mexicano dominó hasta el último cuarto hora, cuando su rival, mucho más entero físicamente, se desató en ataque con goles de Eckert, Wass y Brais Méndez, que pudieron valer de poco si Erick Aguirre hubiera transformado el penalti del que dispuso en el tiempo de descuento.
Míchel Salgado, ex jugador del Celta de Vigo, emplazó hoy al presidente del club, Carlos Mouriño, y al alcalde de la ciudad, Abel Caballero, a seguir negociando para evitar la marcha del Celta de la ciudad, una posibilidad que a él no le entra "en la cabeza" porque le parece "completamente imposible".
El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, anunció hoy su "determinación" de que el equipo se marche de la ciudad, una decisión, a su juicio, "irreversible" motivada por la falta de apoyo del Ayuntamiento en los últimos ocho años.
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha evitado valorar las palabras del presidente del Celta, Carlos Mouriño, quien hoy se ha ratificado en que se llevará el club de la ciudad si la corporación municipal no le vende el estadio de Balaídos o le cede unos terrenos para construir uno nuevo.
El Celta de Vigo se reencontró con la victoria cinco partidos después -había encadenado cuatro sin vencer entre Liga, Copa y Europa League- tras doblegar al Osasuna, en un partido que encarriló Pione Sisto en el primer tiempo pero en el que sufrió más de lo que dice el resultado, pues sólo hasta la recta final, con goles de Jozabed y Aspas, sentenció al colista.
El presidente y máximo accionista del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, reconoció este martes tener una oferta "en firme" para hacerse con su paquete accionarial, y que su familia le ha animado a aceptar la propuesta, sin desvelar de qué grupo inversor es.