PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



Los cinco coches de segunda mano más buscados en 2016

Miércoles, 18 Enero 2017 10:41
Valora este artículo
(0 votos)
por

Audi y Volkswagen vuelven a situarse en lo más alto de un ranking, esta vez, por ser las marcas más buscadas por los usuarios en el portal de venta de vehículos de ocasión sibuscascoche.com en 2016. Según los datos extraídos de esta web, los modelos más demandados por los conductores el pasado año son el Audi A4, con un 32,4% de las búsquedas registradas, el Audi A3, con un 25,2% y el Volkswagen Golf, con un 21,4%. Fuera del podio, en cuarta y quinta posición, se sitúan el Seat León, con un 11,4%, y el Audi A5, con un 9,6%.

 

En lo más alto de la clasificación de sibuscascoche.com encontramos el Audi A4, uno de los modelos de gama alta más populares entre los compradores de vehículos usados. Si por algo se caracteriza este coche, cuya última generación se presentó en 2015, es por su avance tecnológico y eficiencia en sus motores, que pueden suponer un ahorro en el consumo de hasta un 11%.

 

Otro de los vehículos de ocasión preferidos por los conductores es el Audi A3. Este modelo se renovó en 2016 con nuevos motores, variaciones estéticas e innovaciones tecnológicas en sus tres variantes de carrocería: Sedán, Cabrio y Sportback.

 

En tercera posición se sitúa el Volkswagen Golf, uno de los coches más populares en el mercado de segunda mano y uno de los más vendidos de la historia, con más de 30 millones de unidades. De hecho, es el modelo que lideró el ranking de ventas de sibuscascoche.com en 2015.

 

El Seat León ocupó el cuarto lugar en la lista de búsquedas de sibuscascoche.com. El primer restyling de la tercera generación de este vehículo pretende plantar cara a su principal rival, el Volkswagen Golf, con el que comparte plataforma.

 

Este coche puede presumir, además, de liderar, por tercer año consecutivo, la clasificación de matriculaciones en 2016. Cerrando el top 5 de coches de segunda mano más buscados se sitúa el Audi A5.

 

En 2016 se lanzó la segunda generación de este Coupé, caracterizada por una mayor potencia y eficiencia. Con un carácter deportivo y elegante, este vehículo destaca en gran medida por los avances en materia de seguridad activa y pasiva y los sistemas de asistencia en conducción que incorpora.

 

Es habitual ver a estos coches encabezando las listas de búsquedas de vehículos de segunda mano en España, donde se impone el segmento C, el de los compactos. Si nos remontamos al ranking de búsquedas en 2015 registradas en portales de venta de vehículos de ocasión nacionales, observamos que el Golf encabeza la lista, seguido del Seat Ibiza, el Opel Astra, el Ford Focus y el Citroën C4.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Õnisa Cosmética Natural
https://goo.gl/CEK5zB
Todos os nosos produtos, 100% naturais...

Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

Repara Express
http://www.reparaexpress.net/
Reparación de dispositivos

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates