viernes. 19.04.2024

La nueva estrella de Audi e-tron GT ha llegado

En Audi siempre hemos dado importancia a la potencia pero hoy conseguimos esto por medios eléctricos. El Audi e-Tron GT es un concepto de vehículo diferente que ofrece nuevas posibilidades. a los amantes de la potencia que no quieren renunciar a otras cosas. Contamos con la capacidad de innovar para adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado.

En Audi siempre hemos dado importancia a la potencia pero hoy conseguimos esto por medios eléctricos. El Audi e-Tron GT es un concepto de vehículo diferente que ofrece nuevas posibilidades. a los amantes de la potencia que no quieren renunciar a otras cosas. Contamos con la capacidad de innovar para adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado. Hasta ahora, los coches eléctricos tenían dos carencias importantes que tenían que mejorar. Por un lado, una autonomía reducida. que no iba más allá de los 200 kilómetros. Por otra parte, un diseño que era mejorable. El e-Tron GT nace para romper con esta idea.

 

Si bien la versión SUV ya va a estar a la venta a principios del año que viene, el e-Tron GT se hará esperar. En este artículo te explicaremos las características de este modelo. Además, te diremos cómo podrás conseguirlo a partir de 2021 porque así marcarás la diferencia. Las características del nuevo Audi e-Tron El coche Audi e-Tron GT es la versión deportiva del e-Tron convencional.

 

El vehículo original es un SUV pero aquí hablamos de un cupé de cuatro puertas, ideal para quien busca una estética mucho más deportiva. El vehículo tiene unas medidas de 4,96 metros de largo, 1,96 de ancho y 1,38 de alto. Hay un aspecto que sorprende a los que estamos acostumbrados a estos vehículos: la potencia. Este coche tiene nada menos que 590 CV que te permiten acelerar de 0 a 100 en 3,5 segundos. Otro aspecto no menos importante es la autonomía, que alcanza los 400 kilómetros; podrás ir de A Coruña a Vigo y volver sin tener que repostar.

 

Otro elemento de este modelo es su decidida apuesta por la sostenibilidad. No en vano, han optado por la utilización de símiles de cuero o redes de pesca recicladas para el equipamiento. No se trata solo de ahorrar en combustibles sino, también de minimizar el impacto en otros aspectos. El resultado final no desmerece lo que esperamos de un coche de calidad, confortable y con buen diseño.

 

Este coche se comercializará a primeros de 2021. En cualquier caso, el año que viene ya dispondrás de la versión e-Tron SUV para que disfrutes de la potencia y la autonomía. Hoy es posible conducir un coche de altas prestaciones y con un buen diseño. En Audi Vepersa contamos con todos los modelos de la marca. Si buscas coche nuevo, te animamos a que nos visites. Estamos seguros de que encontrarás lo que estás buscando.

La nueva estrella de Audi e-tron GT ha llegado