viernes. 29.03.2024

El Deportivo ha agotado las entradas para el derbi gallego ante el Celta de Vigo, que se disputará el sábado 21 a las 22 horas, en más de la mitad de las gradas del estadio de Riazor. El equipo coruñés ya no despacha entradas para las gradas de Pabellón Superior, Pabellón Inferior, Preferencia Inferior, Preferencia Inferior Lateral, Marathon Inferior y Marathon Superior.

 

En total, el Deportivo ha vendido cerca de 4.000 billetes para el partido ante el Celta de Vigo y solo quedan disponibles las entradas más caras, de entre 50 y 60 euros, si bien el club ha puesto a disposición de los socios hasta dos localidades por carné para esas gradas por 18 euros cada una.

 

El equipo que preside Tino Fernández ha declarado el partido como día de club, por lo que los abonados que no tengan esos encuentros incluidos en su carné deben pasar por taquilla y abonar entre 10 y 18 euros en función de la grada. El Deportivo, además, ha enviado al Celta entradas a 30 euros para repartir entre sus aficionados, que se ubicarán en la grada de Preferencia Superior Lateral.

Se agotan las entradas para el derbi gallego en más de la mitad de gradas