jueves. 28.03.2024

Rafa Benítez fue presentado como nuevo entrenador del Real Madrid en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Bajo una gran expectación, el presidente Florentino Pérez le dio la bienvenida: “En el Real Madrid la exigencia es máxima y nada es suficiente.

 

Este club trabaja para perfeccionar sus virtudes y afrontar con valentía cualquier desafío. Hoy comienza una nueva etapa y la llegada del nuevo entrenador nos hará más fuertes. Está hoy aquí un hombre que respira fútbol, profesionalidad y madridismo desde niño. Soñaba con este momento y ha llegado”.

 

“Rafa, conoces la cultura de este club y tu nombre es garantía de trabajo, esfuerzo, entrega y pasión por este deporte. Es uno de los mejores entrenadores del mundo y utiliza el método como herramienta de trabajo. Tiene una excelente comunicación con los jugadores y una importante experiencia profesional y un gran palmarés pese a su juventud”.

 

“Es un verdadero hombre de la casa, donde se formó como jugador y técnico. Hoy serán muy especiales las emociones que está sintiendo. Las emociones de alguien que llegó con 13 años. Nadie mejor que tú para saber lo que simboliza este escudo, esta camiseta y este estadio. Los deseos de nuestros seguidores dependen de ti y contarás con el aliento de nuestros socios y con unos jugadores con un talento espectacular. Bienvenido de nuevo a tu casa”. Benítez: “Vuelvo a mi casa y es emocionante”.

 

“Es un día emocionante porque vuelvo a mi casa. Espero que las cosas vayan bien, que ganemos títulos y que el equipo juegue bien. Quiero agradecer la confianza del club con mi trabajo”. El acto concluyó con una gran foto de familia del nuevo técnico con Florentino Pérez y el resto de miembros de la Junta Directiva.

Rafa Benítez, presentado como nuevo técnico del Real Madrid