jueves. 28.03.2024

En una entrevista a The Guardian, el entrenador del Chelsea critica el salario de Iker Casillas en el Oporto. Mourinho dijo que "esta temporada el Oporto ha pagado 20 millones de euros por (Gianelli) Imbula (delantero francés procedente del Olympique de Marsella) y le dan a Casillas un salario increíble", de 5,5 millones de euros netos.

 

Así es cómo Mourinho critica la situación económica en su país, Portugal, y de paso el "increíble salario" de Casillas en los dragones:

 

"Creo que el mercado está inflado. Y sólo tengo que mirar lo que pasa en mi propio país. Es un país generalmente en problemas sociales, políticos, económicos.... Es un país en problemas, con gente que sufre mucho, donde hay muchos recortes, gente mayor que tiene problemas con sus pensiones y donde los impuestos son mayores. Salarios, trabajos... todo. Esta temporada el Oporto ha pagado 20 millones de euros por Imbula y le dan a Casillas un salario increíble. El fútbol rompe cada situación".

 

Cabe recordar que el Oporto abonará a Casillas casi el 40% del salario que guardameta percibirá en los próximos dos años, mientras que el resto lo abonará el Real Madrid.

Mourinho califica de "increíble" el sueldo de Casillas en el Oporto