viernes. 19.04.2024

El Celta de Vigo presentó este lunes la primera equipación para la temporada 2017-18, la cual se caracteriza por tener "una línea moderna combinada con un diseño retro destacando la sencillez en el modelo, el cuello en pico, el escudo (Woven badge), que recuerda el de años atrás, y franjas anchas en la terminación de las mangas".

 

Todo ello, señala el club que preside Carlos Mouriño en un comunicado de prensa, con un tejido en el frente de la camiseta que incorpora un diseño "original con un picado en dos grosores diferentes", creando líneas horizontales que rompen "la verticalidad" que otorgan las tres bandas clásicas de la marca Adidas. Con el color celeste como base y los detalles en rojo reflejando el color de la ciudad y la pasión de los aficionados, se busca "la proximidad" con el seguidor para que pueda utilizarla "más allá del día del partido".

 

La segunda equipación busca, del mismo modo que en la primera, el equilibrio "entre lo clásico y lo moderno", y está inspirada en colores "más tradicionales" con pequeños detalles que la vinculan con los característicos del club, ya que incorpora el negro como color base con el habitual celeste.

 

"En la base de la camiseta, se pueden apreciar pequeñas líneas ejecutadas por una técnica de cosido con diferentes puntadas. El cuello, retro, es de estilo mao con terminaciones modernas, como se pueden apreciar en los botones que incorpora", explica el Celta. El precio de venta al público es de 79.95 euros y estará disponible en la tienda oficial del club en próximas semanas.

El Celta presenta sus equipaciones para la temporada 2017-18