viernes. 29.03.2024

El jugador Sergi Gómez, defensa del Celta de Vigo, reconoció hoy que la última jornada liguera ha sido muy beneficiosa para su equipo, pero las opciones de alcanzar una de las plazas europea pasará por mantener en este tramo final del curso la versión ofrecida el pasado sábado ante el Sevilla.

 

"Se vio a un equipo ambicioso, con ganas, que salió de tú a tú contra un rival como el Sevilla", señaló Gómez en una conferencia de prensa y consideró que ese contundente triunfo le permite ser "más optimista" aunque sin olvidar que a estas alturas "ya no hay partido fácil". El equipo, entrenado por Juan Carlos Unzué, sigue siendo noveno pero su victoria ante el conjunto hispalense le ha permitido reducir la desventaja con el Villarreal (sexto) y el propio Sevilla (séptimo), a los que ahora tiene a cuatro y tres puntos respectivamente.

 

"Estamos asomando la cabeza otra vez arriba, y además nuestros rivales juegan entre ellos, lo que también nos puede ayudar. Dependemos de nosotros, de hacer buenos partidos y de seguir creyendo en eso", reiteró Gómez. Opinó que lo mejor es que el Sevilla-Villarreal y el Girona-Betis acaben en empate, aunque al mismo tiempo subrayó que su cabeza tiene que estar en el choque contra el Leganés. Elogió al jugador de la selección española Iago Aspas, "un delantero de calle al que siempre quieres en tu cabeza, es un jugadorazo y sus números están ahí", dijo.

 

Asimismo, confirmó que Emre Mor ya había entrenado con el grupo tras levantarle Unzué el castigo impuesto. "Todo el mundo se equivoca, lo mejor es aprender de ello. Emre ya está entrenando como si fuese uno más", manifestó Gómez, y apuntó que las negociaciones para renovar su contrato están "en marcha" aunque de momento no hay ningún acuerdo concluido: "Estamos hablando y esperamos cerrarlo lo más pronto posible".

Sergi Gómez: "Estamos asomando la cabeza otra vez"