jueves. 28.03.2024

El RC Deportivo ha accedido a la pretensión del seleccionador de Costa Rica, Óscar Ramírez, de contar con el centrocampista Celso Borges en una concentración previa al Mundial de Rusia que se celebrará antes de las fechas FIFA.

 

Como el stage es previo a las fechas reservadas para las selecciones, Borges necesitaba tener la autorización del Deportivo, que ha dado su permiso para que el jugador pueda viajar a su país antes de que concluya el campeonato de Liga.

 

El Dépor, ya descendido a Segunda División, ha explicado este lunes en un comunicado que la Federación Costarricense de Fútbol le confirmó la convocatoria de Borges para el Mundial. Además, ha apuntado que atendió la petición de Costa Rica y permite al jugador incorporarse a la concentración de su selección nacional nada más concluir el partido del sábado ante el Villarreal CF.

 

Con el objetivo de tener a Borges antes de las fechas FIFA, el seleccionador costarricense, Óscar Ramírez, visitó al jugador en la Ciudad Deportiva de Abegondo a finales del mes pasado.

Borges podrá incorporarse a su selección antes de las fechas FIFA