viernes. 29.03.2024

El Condes de Albarei Teucro ha anunciado hoy el fichaje del primera línea serbio Davor Cutura, quien procede del Limoges Hand 87 de la Proligue francesa y se ha comprometido con la entidad pontevedresa hasta junio de 2019. El jugador balcánico, de 38 años, regresa de este modo a la liga Asobal, en la que ya vistió las camisetas del Teucro, Arrate, Granollers y Valladolid.

 

En su larga carrera deportiva también ha militado en el Benfica, Al Ahli, Al Quiyad, Chartres MHB 28 y Limoges Hand 87. ?Cutura volverá a vestir la camiseta del Teucro 13 años después de que abandonase el club azul. Davor, que siempre ha estado íntimamente ligado a la ciudad y al equipo pontevedrés, firma por una temporada y cierra así su paso por el balonmano francés, donde ha jugado las tres últimas temporadas?, destaca el Teucro en su comunicado de prensa.

 

Además de jugar con el primer equipo en la máxima categoría del balonmano español, el serbio actuará como adjunto a Laura del Castillo en la coordinación de las categorías inferiores del club pontevedrés.

Davor Cutura, primer fichaje del Teucro 2018-19