PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



Tenis, un deporte en auge

Jueves, 03 Enero 2019 11:18
Valora este artículo
(0 votos)
por

A pesar de su antigüedad, uno de los deportes que actualmente está ganando más adeptos es el tenis. Con esto no solo hacemos referencia a que cada vez son más las personas que lo practican o que son espectadores de ello, sino también ha incrementado el número de personas que realizan apuestas de futbol, de tenis, baloncesto,...

 

El tenis se practica en una pista rectangular delimitada por unas líneas blancas y dividida por una red. Además, la superficie en la que se lleva a cabo también es diferente, esta puede ser de césped, tierra abatida o cemento. En referente a la superficie de las pistas, podemos decir que existen jugadores que se adaptan con mayor facilidad a un tipo de pista siendo más expertos en esta que en otra superficie.

 

De igual manera, estas pistas pueden ser al aire libre o en espacios cerrados. 

Este deporte puede jugarse de forma individual o mediante un partido de dobles. Asimismo, es un deporte que pueden practicarlo tanto los hombres como las mujeres ya que existen torneos específicos por sexo, así como torneos mixtos. Quizás una de las razones por la que se trata de un deporte en auge es debido a que en España tenemos a uno de los mejores jugadores de tenis, como es Rafael Nadal. Esto ha hecho que muchas personas se interesen cada vez más por este deporte al tener a un jugador español en la cima.

 

Todo ello unido a que existen multitud de torneos internacionales que cada vez dan más a conocer este deporte, entre ellos destacan Wimbledon, Open de Australia, Roland Garros, entre otros. Cada uno de ellos son de diferente superficie.

 

Los precios de cada uno de los partidos varían dependiendo de la ronda a la que queramos acudir, puesto que no es lo mismo acudir a un partido de primera ronda que acudir a una semifinal o a una final. Para el aprendizaje de este deporte, existen academias que te facilitan los conocimientos y la práctica del tenis. Bien es cierto que, mientras a más temprana edad se empiece a practicar este deporte, mayor será su dominio. Una de las mejores y más famosas academias de tenis en España se encuentra en Mallorca, esto es debido a que es dirigida por el número 1 Rafa Nadal. En definitiva, se trata de un deporte muy conocido y practicado mundialmente, pero a pesar de esto, sigue sin superar al fútbol ya que los estadios de fútbol superan en aforo o capacidad a las pistas de tenis.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates