viernes. 29.03.2024

Tino Fernández, presidente del Deportivo, ha asegurado este martes que si el club da salida a jugadores también hará fichajes y pronosticó que sí se concretarán movimientos en la plantilla. "Si hay salidas, va a haber entradas y creo que las habrá", indicó el dirigente a los periodistas tras declarar en una vista en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de A Coruña.

 

Uno de los jugadores que tienen ofertas para salir del Deportivo este mes es Carles Gil, aunque su futuro sigue en el aire. "No diría que está cerca ni lejos su salida. Están hablando y, si hay propuestas buenas para ambas partes, se puede tratar.

 

Encima de la mesa no hay nada cercano para tomar una decisión pero él y su agente están valorando propuestas", dijo Fernández. Añadió que "puede haber más salidas", entre ellas la de Raúl Albentosa, que ha concluido su cesión al Nàstic de Tarragona para cambiar de club en el mercado invernal.

 

"Es una opción que sea traspasado, sino una cesión. Él acabará decidiendo", comentó sobre el jugador valenciano. El presidente reconoció qude los últimos resultados (una victoria en seis jornadas) puede haber "algo de incertidumbre" respecto al Deportivo, si bien advirtió de que cuenta con "una plantilla potente y completa".

 

"Tenemos que recuperar nuestra versión", señaló el máximo responsable del Deportivo, quien añadió que precisó que las entradas "serán en función de las salidas".

 

En todo caso, insistió en la necesidad de "mantener la calma en momentos de tempestad" para "obtener mejores resultados". "Confío en la plantilla y espero que los resultados mejoren", expuso el presidente del Deportivo. Además, negó que el Leganés haya comunicado al Deportivo que prescinde de los cedidos Diego Rolan y Juanfran Moreno, aunque, eso sí, matizó que les han llegado "rumores". Cuestionado sobre la finalización del contrato de Saúl García el próximo mes de junio, indicó que "la idea del club es no posicionarse sobre renovaciones hasta que no acabe la temporada".

Tino Fernández: "Si hay salidas, va a haber entradas y creo que las habrá"