viernes. 19.04.2024

El internacional español Iago Aspas y el ex portero del Real Madrid Iker Casillas son algunos de los famosos que invitan a los aficionados a acudir este sábado al partido benéfico a favor de la Fundación Nupa, que enfrentará a un combinado de periodistas, artistas y ex jugadores residentes en Madrid contra un equipo de ex jugadores y periodistas de Galicia.

 

En el campo de O Vao (Vigo), se reunirán ex futbolistas como Paco Buyo, Vlado Gudelj, Javi Guerrero, Tote, Maté, Jorge Otero o Rubén González, actores como Tamar Novas, Nico Romero, Javier Pereira, Jan Cornet o periodistas como Vicente Jiménez o Carles Francino. "Es un partido especial, contamos contigo", dice en su mensaje el delantero del Celta de Vigo: "En el campo de O Vao tenemos una cita. Fútbol por Nupa.

 

Te esperamos, un fuerte abrazo. No puedes faltar", dice Casillas en un mensaje lanzado a través de sus redes sociales. La recaudación será íntegramente donada a la Asociación Española de Ayuda a Niños con Trasplante Multivisceral y Afectados de Fallo Intestinal y Nutrición Parental (NUPA). Las entradas para presenciar el partido ya están a la venta por 6 euros en el portal "ataquilla.com".

Aspas y Casillas dan su apoyo al partido benéfico a favor de niños de Nupa