jueves. 28.03.2024

Víctor Mollejo, nuevo jugador del Deportivo cedido por el Atlético de Madrid, ha asegurado este viernes en su presentación que no se "planteaba salir" del conjunto madrileño, pero la opción de vestir de blanquiazul le sedujo y hizo que lo tuviera "claro". "Tengo 18 años, no me planteaba salir del Atlético, pero cuando salió lo del Dépor tenía claro venir aquí y no me costó esperar.

 

Estoy muy contento de haber venido", comentó en su primera comparecencia como deportivista. Mollejo se ha incorporado este viernes tras haber estado concentrado con la selección sub-19, con la que marcó el pasado miércoles y a la que pidió "permiso" para ponerse "lo antes posible" a las órdenes de su nuevo entrenador, Juan Antonio Albacete Anquela, en el equipo gallego. Su deseo, dijo, es "demostrar" lo que vale en un equipo "histórico" en el que espera seguir evolucionando y al que ha llegado también aconsejado por su excompañero en el Atlético B Óscar García 'Pinchi', ahora en las filas del Extremadura. "Todo jugador cree que el Dépor es un buen sitio para crecer.

 

Influye que tengo una amistad íntima que estuvo aquí tanto tiempo", dijo en alusión al canterano del Deportivo. También le ayudó a la hora de decantarse por la oferta del conjunto blanquiazul la presencia en la plantilla de Francisco Montero, otro canterano del Atlético con el que llega de la mano. "Ayuda mucho tener un apoyo como él. Llevamos seis años juntos, prácticamente viviendo todas las horas del día", explicó. El extremo indicó que llega al Deportivo "bastante en forma" y preparado para lo que el entrenador "decida".

Mollejo: "No me planteaba salir del Atlético, pero con Dépor lo tenía claro"