sábado. 20.04.2024

Qatar Airways y el FC Barcelona llevan su asociación hasta el cielo con la introducción de los colores del FC Barcelona en un Boeing 777 por primera vez.

Trabajando en el concepto de "un equipo que une el mundo", que se introdujo por primera vez en el spot de TV creado para apoyar la asociación entre ambas entidades, el diseño incorpora la bandera coloreada del Barça adornando el fuselaje de un Boeing 777.

El aparato fue enviado a Dublín (Irlanda), donde se pintó a mano el diseño hecho a medida. Utilizando un aerógrafo, el equipo creó un efecto sombreado que crea la ilusión de la bandera del Barça moviéndose cuando el aparato cruza el cielo. Una plantilla adicional se utilizó para el texto y para el escudo del equipo, que ilustran el fuselaje del aparato.

La introducción del uniforme del FC Barcelona, junto con el logo de Qatar Airways Oryx, consolida el compromiso de la aerolínea con la asociación, así como su lealtad como fans del Barça. Qatar Airways y el FC Barcelona han estado promoviendo una asociación exitosa desde su inicio, en julio de 2013. El Boeing 777 que lleva los colores del equipo volará a varios destinos de la red global de la aerolínea incluyendo Bangkok, Singapur y Bombay. .

Qatar Airways muestra los colores del FC Barcelona en un Boeing 777